miércoles, 25 de febrero de 2009

Siempre ahí una primera vez...

(Foto tomada en las dichozas gradas esas.)

Hallo!

En esta ocasión, no tengo nada conflictivo que compartir...bueno en realidad si (Mas clases con el calcetín) pero eh desdicho, por esta vez, contarles algo, si no positivo, al menos a mi me agrado.

Todo comenzó el...mmm...*Haciendo cuentas mentales* creo que fue el lunes, me encontraba conversando después de clases con Miguel y Pedrin que son dos amigos muy especiales para mi, total que deambulando llegamos a unas gradas frente a una cancha de futball rápido que están cerca de mi salón, como Pedrin es mi conciencia, y le gusta el futball, nos sentamos a ver el partido *¿Como decirle que no a quien dirige tus actos?*, si, has leído bien, yo Ginna, me senté a ver un partido de gente desconocida, por que una cosa es ir a apoyar a un amigo y otra es sentarme a verlo por que si, al principio estaba medio escéptica con la experiencia, pero después estos dos chicos comenzaron a contarme algunas cosas derivados de su fanatismo, con anécdotas vergonzosas incluidas, y yo misma recordé la ocasión de mi primer y único gol en un juego en el colé. *Por cierto fue por accidente*
Descubrí que cuando dejas que los chicos escojan los nombres para su equipo te salen con burradas como:
-Atlético Etílico
-Paloma Sticas *Es verídico*
-Los caguamos..
Etc, etc, etc...
Que ahi gorditos que juegan muy bien pero que ahi que meterlos al final para que no se cansen.
Que no debes colgarte de la porteria...
Que puedes meter gol sin tocar la red.
Y otras cosas que fueron divertidas de escuchar y que en una semana no recordare.

Siguiendo con la línea de lo sorprendente, jugué por primera vez “Mario Bross”, así es, mis dedos torpes me lo impedían, pero ese día, pude...*No sin bajarle 13 vidas a Pedrin* pasar el nivel uno, hahaha, lo se...para los que juegan seguido es una nimiedad, pero para mi que no se nada de eso desde el Pinball, es una proeza digna de ser cantada de pueblo en pueblo xD
Descubri que odio a las tortuguitas esas...y que los honguitos...explicitamente son alucinogenos.

En estos días de estréss Universitario y maestro con mente cerrada, esta introducción a mundos antes vetados para mi fue entretenida, ciertamente no me volveré fan de la hincha de ningún equipo, ni empezare a comprar videojuegos...pero para la próxima vez que me encuentre frente a un fanático de lo uno o de lo otro yo podré decir:

-Oh! Si, una vez... En la universidad...lo vivi

Creo que en la vida, cuando te topas de lleno con cosas con las que te creías incapacitada y enzima las disfrutas, es cuando mas gusto te da recordarlas y decir...Yo lo se...estuve ahí., y te llega el impulso de lanzarte hacia la siguiente aventura...quien sabe...tal vez sea hora de aprender a manejar.

Por si las dudas estén atentos al cruzar calles, por si ven una camioneta destartalada con una Ginna al volante, cualquier descuido podría ser fatal...U_U
Desde mi casita, privada en la magia de la trova.
Ginna ¿Y vosotros? ¿qué cosa fuera de su esquema habéis echo?

2 comentarios:

TILDITA dijo...

NUNCA jamás pude pasr de nivel en el Super Mario!!!!Jajajaaaa, y con tu aventura....me encanta! Yo aprendi a manejar, hace muuuucho, pero hoy en día, me da miedo. Es una estupidez que se que tengo que corregir, pero me sient al borde del desmayo... Sería tema de analista, creo, o de escuela de manejo, a ver si recupero la confianza.
De todos modos, EXITOSSSSS!

Beso grande!

Ginna Isabella Ryddle dijo...

hahaha, pues yo acabo de tener mi segundo encuentro sercano con los video juegos, este fin de semana me la pase como parte del staff en una convenciòn, proximamente reseña fotos del asunto.
Que estes re bien Tildys.
Ein kuss