domingo, 8 de febrero de 2009

¡Extra, Extra!


Hâllo!

Aprobechando mis nuevos aires, y en colaboraciòn paterna, les traigo este documento de alto valor, si no cientìfico, si de vida util y pensadora.

Y a riesgo de ser desheredada, aca les muestro una foto de una de mis mujeres favoritas, osea mi madre, que ayer nos cayo de sorpresa...xD
Y se fue hoy la muy ingrata...nadamas vienen a alborotar y se larga U_U sniff...en fin, me encontre algo que quisiera compartirles:


Originalmente el texto me lo dio a conocer mi amiga Tildyta, la cual maneja su propio Blog: http://chocoadictas.blogspot.com/, por si quieren darse una vuelta y ver las cosas interesantes que publica esta mujer, en fin, de ahi leei este texto, no se si haya sido invenciòn suya o lo haya obtenido de alguien màs, lo que si, es que me rei mucho y espero les alegre a ustedes tambien.

Despues de mostrarselos a los hombres de mi casa, osea mi padre y hermanos con los que vivo, Mi Sr. progenitor comento que le hacian falta algunas cosas, asi que aqui les dejo su versiòn "Extendida", y quiza de esto alguno se anime y se extienda mas....(En cursiva lo escrito por mi padre)

Permítame hacer una humilde contribución a tan original estudio sobre este nuevo elemento, aclaro que está basada en observaciones empíricas, por lo tanto, no es apto para científicos críticos.

NUEVO ELEMENTO QUÍMICO: MUJER

Departamento de Análisis


1.- Análisis Químico:
Elemento: Mujer
Símbolo: Mu
Descubridor: Adán
Masa Atómica: Apropiada en 53.6 kg. (pero varia entre 40 y 150 kg.)
Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.

2.- Propiedades Físicas
a.- Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura
b.- Hierve espontáneamente, se congela por razones desconocidas.
c.- Se derrite si se le da un trato especial
d.- Se vuelve amarga si no se le usa correctamente.
e.- Rara vez se la encuentra en la naturaleza en estado virgen.
f.- Cede bajo presión ejercida en los puntos precisos.
g).- su estructura es perfecta, independiente de su forma: (Pera, reloj, manzana, etc), tiene un gran magnetismo.

3.- Propiedades Químicas

a.- Tiene gran atracción por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas.
b.- Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.
c.- Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón aparente.
d.- Es insoluble en líquidos y su actividad aumenta por la saturación en alcohol etílico.
e.- Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.
g.- Es capaz de dar origen a más elementos sin ser isótopos, es decir, vida promedio alta y muy estables.

4.- Usos comunes:
a.- Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos.
b.- Puede resultar de gran ayuda para la relajación.
c.- Agente limpiador muy efectivo.
D.- Hace lo mismo que otros elementos, pero a menor costo y mayor eficiencia.

Usos no comunes:

Se refiere a esas propiedades, fisicoquímicas que le son inherentes a su naturaleza, pero que la mayoría de los usuarios no las han descubierto.
A.- Altamente eficiente para el cambio de trayectorias y cambios profundos.
B.- Es el elemento que tiene más poder que cualquier otro para cambiar las relaciones de los demás elementos
C.- Si se interactúa con ellas, se puede mejorar, solo que se necesita inteligencia y madures, para entenderlas y apoyarlas.

D.- Por lo tanto, no apta para menores de edad, ni gente senil. Porque buscará reacciones de co-dependencia.
E).- Su gran estabilidad para la mejora continua, hace que perduren mientras otros desaparecen.


5.- Pruebas realizadas:
a.- La muestra pura se torna rosada cuando se le descubre en su estado natural.
b.- Se torna verde cuando se le coloca junto a una muestra mejor.
C.- Su comportamiento, en apariencia inestable, es su estado mas estable. Si, así de contradictorias.

6.- Peligros potenciales:
a.- Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.
b.- Es ilegal poseer más de una, aunque puede tenerse varias en distintos lugares, mientras que no entren en contacto, en cuyo caso es inevitable una violenta explosión.

Advertencias:
a.- No existen dos iguales.
b.- Si bien parece un elemento abundante, se considera un bien escaso por lo no se encuentra con facilidad una en buen estado, por lo tanto valore lo que tiene.
C.- Vivir con una es bajo su propio riesgo (desde luego que el que arriesga, gana...!) Favor dar amplia distribución a este documento, por su alto valor científico.

6 comentarios:

TILDITA dijo...

Jaaaaaaaaaaa. me encantaron los aportes!
¿Será mucho si lo vuelvo a subir?No, mejor no, x q se me va a alterar el staff concurrente!
Pasa x face......alguien le robó la escoba al huroncito......¿Fuiste vos?
Besos mil!

TILDITA dijo...

Me olvidé anoche!
Que linda tu mamá!

Besines!

El Pantano de Fiona dijo...

hola ginna ...........te voy a decir algo que suena aviejaaaaaaaa
pero sos re parecida a tu madre!!!!es hermosaaaaaaaaaaaa
hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
preciosaaaaaaaa
jajajajja
coincido en este acertado estudio cientifico
fiona

Lady E dijo...

:o

Buenísimoooooooooo!!!

xD!

Sí, somos un elemento inestable (H).

Saludos!

Ember

Anónimo dijo...

HeY GinNA
Lo prOmeTIdo El cOMmenT
FEliZ 14 lInda
sueRTE cOn el CHicO
Y gRaNDes APoRTacIoNEs
tQM
cHIco BrOSS
aIoS

Ginna Isabella Ryddle dijo...

Tildita:
hahaha, nein...¿Draco te mando a investigar cierto? no fui yo...*O al menos no lo admitire *

hahaha, si, mi mami es linda, linda xD

Fiona:hahaha, Estoy pensando seriamente en mostrarle estos mensajes, a ver si asi se le sube un poquito el autoestima xD
Y con lo del estudio, yo solo fui la medidadora hahaha, se lo devemso a mi Padre y Doña Tildys.
Ein kuss

Ember: xD hahaha, que honor tenerla rondando por aca, asi es...inestables e inolvidables a morir. n.ñ

Chico Bross: Wiiiiii hahaha, que gustazo.
Pues no sali con el, pero ya dije..aun nada oficial.xD
Me la pase muy bien el cine, ya te contare.
Ein kuss