viernes, 12 de septiembre de 2008

¡Desafio realizado!


Vale, pues mi adorada Tildis me reto a esto...y como ya eh dicho ¡Los retos molan!, así aqui les va:

Que hacias hace:

15 años: Pues estaba mudandome de Puebla a Texcoco, iba con mi padre a la Uni y me ponia a dibujar en el pizarron donde el daba clases, conversaba con sus alumnos y compañeros, me sentaba sobre mis hermanos menores xD, dibujaba ratones...*Sigo sin saber por que* Preguntaba ¿por que? ante todo, hablaba sola cuando me regañaban y platicaba con extraños al andar por la calle...si era toda una curiosa, idolatraba a mi padre y me gustaba imitar a mi abuelita mientras tomabamos el té.

10 años: Estaba recien mudada a Cd. Mante...entre al colegio México, mmm...fue mi etapa de esplendor academico, era primer lugar en el salón *Sigo sin comprender como si nunca hice tareas y jamas e estudiado* el conocimiento simplemente entraba...haha, tube mis primeras amigas niñas...cosa rara ya que siempre que me mudaba tenia un solo mejor amigo niño, hiba a Puebla de vacaciones...y a final del siclo escolar me mude, mis mejores compañeros fueron en todas la ciudades mis amados libros.

5 años: Estabamos en Cd. Mante por segunda ocación ,aquí ya estaba dentro del magico mundo Potter, y empezaba mi etapa de lectora en el fanfiction.net, la etapa mas plena de mi vida, tenia todo, una escuela genial, un mejor amigo inmejorable *Tycho I miss You*, Un novio estupendo, incluso amigas niñas...mis compañeros increibles, divertidos y únicos hasta el hartasgo, mis padres ya llevaban tiempo separados, mi madre estaba por terminar la carrera y yo la secundaria, se decidio que mis hermanos y yo nos mudariamos a Tampico con mi Padre y mi madre a Reynosa para seguir su maestria, fue una etapa que disfrute mucho,conoci gente que fue punto de convergensia para mi, amaba la ciudad en que vivia, subir al tejado a escribir en mi vitacora o simplemente a dibujar, escuchar música y estar sola un rato....Al mudarnos de ahí la verdad dolio mas de lo normal...

Ayer: Fui a la Uni en la mañana, entregue un trabajo de ecología, tome fotos por la escuela...intente mantenerme despierta en clases...Me dormien la ceremonia del cambio de Rector...¡que ahora es Rectora! ,invente una "cosa" a la hora de la comida, converse por el msn con Karix, Tildis , Pilly y Pik@, actualize el blog de "The Circus"....ammm...Le tome fotos a 13 y las descargue a la Laptop,
Ummmm...hice un ensayo kilometrico por la noche...U_u....intente recoger mi habitación *Y desisti xD* vague un rato por la red, hable por tel con Lance, dibuje un pinguino emo...haha..., lei fics actualizados, tome una ducha y al final al fin me tire a dormir.


Hoy: Me quede dormida asi que llegue tarde a clases...aprobeche eso y fui a Medicina para visitar a Blankiss, acordamos visita el Lunes en la biblio haha, AlfonxO encontro un honguito genial creiendo en la escuela asi que le tome una linda foto, paseamos por el campus un rato juntoa Chuyito y Chio, llegue a casa y cai en coma dos horas...prepare otra "cosa" para la comida de hoy, hise planes para mañana, jugue con mis crayones y al final me conecte a red para responder revews, actualizar blog y platicar con amigos...por ahora escribo este reto y se me seco el cerebro, Draco quiere ir a bailar Tango asi que me retiro.


Un mordisco

Ginna y Draco *Se oye el tango a lo lejos*

2 comentarios:

TILDITA dijo...

jajaja...o sea que andas por la uni desde tu mas tierna infancia!!!!no pense q esto iba a tener tanta repercusion...ya ire pensando el proximo!!!

y por favor...llevate a Draco a bailar tango o donde sea, lo tuve toda la tarde llorando como un mocoso, porque dice que lo engañas con un tal Edward....ooops!!!

La próxima, mejor que me llame por telefono, no hace falta q se me aparezca en la cocina, que mis maridos se me ponen celosos...
claro, él es mucho mas joven que ellos,y ellos no entienden que no es mi tipo...

GRACIAS POR PARTICIPAR!


jajaja...besos de chocolate!!!! ♥

El Pantano de Fiona dijo...

oh no.ginna me haces sentir viejaaaaaaaa................muy viejaaaaaaaaaaa................jajajjaja
aca en arg hay un lugar buenisimo para bailar tango.......tenes unos cuantos............
seguro le dio clases snape....lo tenes a maltraer al chico...dios...borraste del ampa a hermione
fiona