viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Que ahy en tu cartera?


¡Saludos!

Pues bueno, ahora fue el turno de Fiona para poner a sudar mis neuronas...así que sin más preanbulos,aqui voy:

¿Que hay en tu cartera?

Segun todo el mundo...
*Piedras.... U_u

La realidad...

En un día de Uni:
*Como 4 cuadernos
*Como 4 libros
*Mi lectura de ocación

*Una pluma ENORME (con la esperanza de esta si no perderla)
*Un lapiz

*Delineador de ojos
*Polvo compacto
*Celular si no es que lo olvide en casa xD

*Clinex
*Camara de fotos
*Vitacora de vida
*Plata
*Crema para manos
*Balsamo labial
*Desodorante (ahy que ser precabidas haha)
*Pañuelo (¡maldito calor!)
*Ummmm....basura de algun dulce que me comi o papelito que no encontre donde tirar

*Mi block de dibujo



En un día sin escuela o por las tardes:
*Block de dibujo

*Pluma
*Crayones

*Goma
*Polvo compacto

*Cel....aveces....O_o

*Camara de fotos
*Plata

*Vitacora de Vida

*Mi libro (el que este leyendo)
*Ummmm...no se, la chunche de turno (un muñequito, algun juguete, llaves, etc.)
*Crema para manos
*Desodorante
*Pañuelo (¡maldito calor! again...)
*Balsamo labial

Como se daran cuenta me gusta cargar cosas que creo que necesitare para no morir de aburrimiento...hahaha, pues bueno, yo me paso a retirar, Fiona ¡Desafio realizado!
Acostubro usar una cartera o bolsa diferente cada vez que cambio de atuendo, pero las que mas uso son una de mesclilla que es la del "diario" para la U, una beige chiquita para viajes cortos y un morral negro de "los Ramones" para cuando ando de vaga hahaha...
¿Y tu , que hay en tu cartera?

Un beso
Ginna

2 comentarios:

El Pantano de Fiona dijo...

JAJJAJAJAJJA SOS DE LAS MIAS...........METES DE TODO!!!!!! BESOS
FIONA

TILDITA dijo...

Otra que transporta la vida en una cartera!!!jajajjj...Pensé que era la unica!