miércoles, 30 de julio de 2008

Un sacerdote y un rabino entran a un bar...



La vida de vampiro, puede tornarse aburrida despues de algunos siglos, es por eso que el buen Jasper Hale, desidio abrir una columna en un periodico de Forks para iluminar a los pobres mortales con su sabiduria, bajo el seudonimo de "Preguntale a Tiíta Jasper", eh aqui una de las cartas que recibe y la respuesta que le da:






Querida Tiíta Jasper,

Sabes el chiste “Un sacerdote y un rabino entran a un bar…” Qué sigue? Sólo me sé esa parte.

Con amor,

Juditólicamente Confundida
---------------------------------------------------------------------------------

Querida Juditólicamente Confundida,

Buena pregunta. Ni yo sé eso. Cada vez que escucho esa broma, es interrumpida por alguna jugarreta loca. Debería preguntar!

Más tarde…

“Hey, Jasper! Quieres oír un chiste?” preguntó Edward.

“Ok!” dije.

“Ok, un sacerdote y un rabino entra a un bar…”

“Dios Mío! Nuestra casa está siendo asaltada por bananas gigantes!!” gritó Rosalie.



“Por supuesto”, dije, lléndome.

Más tarde…

“Hey Mike!” dije.

“Hola, Jazz! Qué pasó?” preguntó.

“Nada…” mascullé.

“Quieres hablar de eso, campeón?” preguntó dándole palmadas al asiento que estaba a su lado.

“Ok,” dije, sentándome. “Sabes la broma ‘Un sacerdote y un rabino entran en un bar…’?”

“Sí…”

“Bueno, nunca llego a escuchar el resto! Algo siempre lo interrumpe!”

“Oh, yo sé ese chiste! Sigue así…”

“Bien, manos arriba y nadie saldrá herido!” dijo una banana gigante sosteniendo una pistola.

“SIEMPRE!” grité.

Más tarde…

“La vida apesta”, dije.



“Jasper! Cómo te atreves a volver a tu fase emo! Creí que ya habíamos pasado eso!” gritó Alice.

“No soy emo! Sólo estoy deprimido! Hay una diferencia!” dije.

“Yo sé qué te alegrará! Un chiste! Un sacerdote y un rabino entran a un bar…”

“Nosotros, las bananas parlantes tomaremos este estúpido planeta, y ustedes serán nuestros esclavos por siempre!” gritaron las bananas.

“Es todo! Estoy cansado de que arruinen el chiste! Potente rayo láser, actívate!” grité, disparándoles con mi rayo láser, haciéndolos volar.

“Jasper! Eres un héroe!” gritó Alice.

“Sí, sí, ahora termina el chiste”.

“Ok… un sacerdote y un rabino entran en un bar y…”

“Tu mamá es tan estúpida que escucha que hace frío afuera así que se consigue un tazón!” gritó Bella. (N/A: Lo entendieron? Yo no. Creo que como es “chilly” se refiere a la comida “chili” o “chile”, el picante, y por eso lo del tazón… ni idea xD!)

“Maldita sea!”

De vuelta a la carta…

Estoy harto de tratar así que sólo inventaré algo. Un sacerdote y un rabino entran a un bar. El cantinero los mira y dice, “Qué es esto? Una broma?”



Listo. Estás feliz ahora?? Si me necesitas, tengo algunas bananas gigantes que matar.

-Jasper.


----------------------------------------------------------------------------------

¡Saludos!
este es el fragmento de un fic que esta traduciendo Bella Hale Cullen, la verdad es que me encanta este fic y pues esta parte la subi con su autorización claro esta ya que me intriga mucho eso, ¿acaso alguien sabe como acaba esa broma?
en fin dejan sus respuestas aqui(les recuerdo que la autora original es america, por lo tanto el fic puede tener muchos..."Chistes locales" como el del tazón, pero hechandole un poquito de imaginacón es bastante divertido.
Un besote
Ginna

Si quereis leer el fic completo aca lesdejo el link:
http://www.fanfiction.net/s/4255339/1/Preg_ntale_a_la_Ti_ta_Jasper

El fic esta bastante fuera del contto original peor aun asi te trochas de risa haha

2 comentarios:

El Pantano de Fiona dijo...

MUY BUENA ENTRADA!!!!!!!!!!!!!ME HICISTE REIR................
SEGUI ASI!!!!!!PARTICIPA DE LA CONTIENDA DE MI BLOG :AUDREY VERSUS FLEUR!!!!!!!!
BESOS
FIONA

Red devil dijo...

Un poco largo el chiste para que termine siendo no tan bueno.
checare el enlace para ver que resulta.
Saludos espero opines en mi blog.