miércoles, 23 de julio de 2008

Estoy esperando mi camion en la terminal del ADO


Disclaimer:

Como es en el titulo, estaba esperando mi camión rumbo a Puebla en la terminal del ADO en el DF junto como mi padre y engendros( hermanos a los que quiero muxo, el engendro es de cariño), en fin ese dia estuvo loco, como no habia desde la playa a Puebla tuvimos que transbordar ,todos unos viajeros jojo, y luego el único autobús que pescamos estaba casi igual de movido que el noctámbulo solo que sin camas, jojo fue un viaje muy divertido y pude presenciar un carro con nariz y cuernos de reno!!! En fin el punto es que sentada en una banca desayunando una dona (lo mejor que pudimos encontrar), presencie la llegada de una familia de coreanos que me recordó a los Weasley , no se si eran familia...una cosa llego a otra, y en eso vi a una chica con el cabello muy a lo Hermione...y no, no era yo por que me hice chonguito...en fin ya no los entretengo mas y les recuerdo que ningún personaje es mío...ni la canción...pertenece al "Tri" de Alex Lora, no es uno de mis cantantes favoritos pero le agradezco la inspiración en fin, a leer!!!!
Bites
Viajeramentte. Ginna



ooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOo
...Estoy esperando mi camión en la terminal del ADO....

En una banca de la central de autobuses, se encontraban dos hombre jóvenes con expresiones bastante peculiares, mientras el pelirrojo tenia cara de que se le murió el perro, el morocho bostezaba descaradamente en inanición total.

....Estoy esperando mi camión en la terminal del ADO...

Ya era la quinceava vez que Ron decía:
-Necesito un cigarro- de manera nerviosa
-Ron...tu no fumas...-le contestaba Harry cada vez menos paciente- Vaya! que es exagerado...-pensaba para después seguir bostezando como hipopótamo y esperar el autobús.

...No me he podido consolar desde que mi novia me dejo...


-Snif...la extraño-exclamo Ron como cada 5 minutos desde que Hermione Jane Granger se fue (2 meses u.U).
-Lo superaras...-respondió su amigo igual que hace dos meses.
-Insensible...u.U
-Llorón...ñ.ó

...No me he podido consolar desde que mi novia me dejo...
...No me consuela ni la mota, ni las pastas, ni el alcohol...

...Estoy esperando mi camión en la terminal del ADO....
...Quiero que me lleve muy lejos...a la...

-Merlín Ron!!! Detente!!- Exclamo Harry mientras le arrebataba el celular, cada vez dudaba mas que la idea de Herms de enseñarle a usar cosas muggles al Weasley menor fuera buena, no estaba dispuesto a pasar la vergüenza de su pelirrojo amigo gritándole al teléfono- Herms vuelve!!!- otra vez....

...Yo la trate como una reina, le di todo lo que mejor, le di todo mi dinero, le di todo mi amor....

-¿Por que Harry? ¿por que a mi?- Cuestiono Ron a su amigo.
-¿No crees que exageras colega?- Respondió el aludido nervioso, el ver a su mejor amigo lloriqueando no era alentador.

....Y sin embargo....Ella me abandono.....
....Estoy esperando mi camión.... en la terminal...
... del ADO...


-Chicos!!!- Se escucho una voz familiar y el pelirrojo corrió a abrazar a la castaña que de impresión tiro su maleta.
-Hola Herms...bienvenida- Exclamo Harry mientras recogía el equipaje divertido por que ella miraba extrañada a su pelirrojo favorito que la abrazaba con fuerza.
-¿qué tal Harry, como les fue?- Pregunto cortes aun abrazada-asfixiada por Ron.
-Bien...pero la próxima que te vayas a visitar a tus padres o te llevas a Ronnie o ahorras para mi terapia...- contesto risueño llendo hacia la salida.
-O.o?
-u.U!
-¿Me extrañaste?-Pregunto divertida parándose de puntitas para besar a su novio una vez que su morocho amigo se hubo adelantado.
-Un poquito...-respondió el chico sonrojado haciendo el gesto separando los dedos pulgar e índice un centímetro para apoyar su expresión.

....Estoy esperando mi camión en la terminal del ADO...YeaH!!!!!!


oooOOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOooooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOooooOoooOoooOoooOoo

Bueno, pues este es el primer fic escrito por mi que subo aqui, espero que sea de su agrado, este y más estan en mi cuenta del fanfictio.net, por si quieren darse un vuelta, mil perdones por mi ortografía.
Besos
Ginna

P.d.- la imagen de la entrada no la hice yo,la verdad no se de quien sea pero esta muy bonita.

1 comentario:

Red devil dijo...

Creo que a todos nos ha tocado por lo menos una vez ese tipo de experiencia en las vacaciones uses el medio de transporte que uses.
Pero son muy divertidas y mas a la hora de llegar al lugar de destino para contarlas con lujo de detalles.
En cuanto a la cancion me gusta mucho el rock en español pero el Tri no es uno de mis grupos preferidos, lo de los Wesley lo pusiste debido a la familia de Koreanos creo.

Saludos y espero sigas opinando en mi blog como yo lo hare en el tuyo.