domingo, 7 de junio de 2009

"50 libros en un año" 1


The Thirteenth Tale, 2006
Editorial: Lumen S.A.
Traducción: Matuca Fernández de Villavicencio
480 páginas


"Margaret Lea recibe una carta de la misteriosa escritora Vida Winter para que escriba su biografía... y promete no mentirle. La joven se traslada a la casa de la autora y ésta comienza a desgranar la historia de su familia"

Esa es la sinopsis que encontre de este libro, con el que inauguro el reto PPC "50 libros en un año", usted que opina ¿se lograra o no?. Este libro ya lo habia leido, ya que fue un regalo de mi cumpleaños pasado, y justo el día del reto lo termine por tercera vez, en verdad lo recomiendo, tiene una narrativa atrapante, historia de buen suspenso y el toque exacto de fantasia que te hace brincar hacia atraz cuando lees que alguien se hacerco subitamente....

Nadamas ver la portada me llamo la atencion, es un gusto saber que no me descepciono, ampliamente recomendado, una vez mas...un saludito.

Ein kuss
Ginna

1 comentario:

Marisa Garcia dijo...

Holisss!
Yo creo que ya voy por el 20...Jajajaa, pero no me enganché en esto de hacer las reseñas!
Recien ahora me voy a leer el post, a ver si me inspiras a leerlo!
Tildibesos!!!