jueves, 14 de mayo de 2009

Acrostico



Hallo!

Bueno, pues, aqui les comparto, un regalo que me hiso Juan Valentin, un nuevo amigo, que...cielos, creo que nadie me habia regalado algo tan bonito, en realidad este chico es un talento andante, y aunque yo no soy conocedora del arte de la escritura, puedo asegurar que esto me encanto, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de felicitarme el día de ayer, sus mensajes, llamadas y correos me hicieron recordar lo afortunada que soy de tenerlos.

En fin, recibi un año mas de vida de la mejor manera que puede ser , rodeada de la alegría que me da vivir, y saber que ahi personas...que mas haya de mis delirios y manias, me quieren.

Gracias a todos, gracias Madre, Padre, por darme la vida, engendrillos, por compartir la suya conmigo y a todos mis amigos y familia, por quererme asi tal cual.
creo que me estoy poniendo sencible....asi que me voy antes de ahogarme en miel.

Ein kuss
Ginna


P.d.- 19 años, un día....¡Y contando!

2 comentarios:

El Pantano de Fiona dijo...

hola ginny,estas de cumple????? AVISA ASI HACEMOS HOMENAJE....
me encanto el acrostico......y la historia de tu nuevo amor????''
eh???? que paso con draco!!
fiona
intrigadisima

Marisa Garcia dijo...

Que linnnndo!
Cuando fue el cumple, mier*%$***!!!!
El 13!Perdonnnnnnnn.
Y yo andaba organizandole el de mi hermana, miercoles!!!!!!
Besos♥
Tildis.(o mi alter ego!)