lunes, 17 de noviembre de 2008

HaPpY HallOweeN to mE!

Hallo!

Vale...en consecuancia al virus que se echo a mi laptop, hasta ahora les subo las fotos del Halloween y dìa de muertos pasado...

Esta es de la fiesta de la U, de izq, a derecha:




MarilyM.-Nilsa

¿Princesa, fantasma de la navidad pasada, etc?-Ginna

¿Principe, fantasma de la opera, etc?-AlfonxO

¿Angel de la noche?-Jenny


Ginna, Nilsa, AlfonxO y Marita de Lechuga xD







Close up de mi maquillaje n.ñ















Foto editada de Clarita.












Fiesta en casa de ¿Pantis? U_U







Alicia -Yulia n.ñ

Naipe- Ginna xD



Guazon - ¿Pantis?

Sombrerero loco -Pedrin









De la exposicòn de alas de la Facultad de arquitectura
En la U:
¿?, Rose, Chio, AlfonxO y GZuz.




Vale...pues fueron de tooooodas las fotos que saque, las ùnicas que pude rescatar...¡Detesto a los virus!, en fin, para cerrar la ronda, una foto mia de cuando se me olvidaron mis llaves y me puse a tomar fotos para no morir de aburrimiento afuera de mi casa...U_U

Espero que esten re bien...lo ùnico novedoso en mi vida es que hoy es mi examen de nataciòn para pasar al nivel 2 xD y que ya salgo mañana de la U para vacaciones, Me declaro fan de Ouran Host club, en especial de los gemelos y el chico de lentes n.ñ...mmm....y creo que es todo, sigo sin msn y se borraron todas las actualizaciones que tenia previstas para mis fics....U_o , Siguen las clases de alemàn.

Ein kuss
Ginna


¿Que tal vosotros?

No hay comentarios: