domingo, 5 de octubre de 2008

¡Feliz Cumpleaños KariX!


¡Y muchos veintisiempre mas!

KDSEKDSEKDSEKDSEKDSEKDSEKDSEKDSEKDSEKDSEKDSEKDSEKDSEKDSEKDSEKDSEKDSE
UN FELIZ, FELIZ DÍA…

La motocicleta hizo contacto con un un fuerte rugido. -Eso es, pequeña, ahora vamos, llévame a su encuentro-Sirius acarició la moto, se montó en ella y salió disparado por los aires.

Era temprano, pero esperaba encontrarla camino a su trabajo, hoy le tocaba el súper.

Karen despertó esa mañana, un poco extraña. Era el día de su cumpleaños...que ya comenzaba bien, había soñado con dos de sus personajes favoritos…y había sido un sueño sumamente febril. Se pegó una ducha,( había que alejar las imágenes que daban vueltas en su cabeza) y salió disparada.
El día era complicado y ya estaba llegando tarde a su trabajo…
Mientras tanto, en otra parte de este vasto país que es el de las ilusiones escritas… Cierto joven daba vueltas por la sala, estaba sumamente alterado…sólo la había visto tres veces, en la biblioteca, pero ya no podía resistirse más.
Esa joven alteraba todos sus conceptos…su olor, su presencia, lo alteraban de una forma completamente inusual.
Había investigado sobre ella, y se había enterado de que trabajaba en la biblioteca, todas las tardes, y que también asiste a la Universidad cercana… Se internó en ésta última, para poder observarla de cerca, sin ser notado, y comprobó sus temores. Nada podía separarlo de esa joven…sería su esclavo, su prisionero, lo que ella le permitiera ser…

La motocicleta encantada estaba en el estacionamiento del súper…y él, impaciente por naturaleza, miraba el reloj muggle, (regalo de Remus) mientras marcaba el ritmo de una melodía inexistente, en el piso, con el tacón de su bota…
Café en mano, la joven que despertaba tan encendidas pasiones, llegaba apurada por un pasillo del mall; mientras pensaba en sus gusanas favoritas, las PPC… cuando las encontrara, iba a caerles a patadas…como podía ser que ninguna la hubiera llamado para saludarla? Era el día de su cumpleaños, y ellas eran todas unas brujas…que se habían olvidado.
Su jefe la miró con cara de ogro…como sucedía a menudo; (este tipo no tenía una vida satisfactoria, solo eso explicaba esa cara permanente de haberse desayunado con vinagre) y ella tomó velozmente su puesto entre las cajas.

Cuál no sería su asombro cuando a media mañana, le pareció ver avanzar entre los pasillos del súper, nada más ni nada menos… que a Edward Cullen!!! Calma Karencita, se dijo a sí misma…estás delirando. La mañana siguió su curso, tediosa, interminable, pero ésta vez, Karen casi tira todo al piso. Acababa de ver a Sirius Black, vestido de cuero negro, avanzando hacia ella con su seductora sonrisa de chico malo pintada en la cara. ¡Caramba! Esto no podía estar peor.

Primero, el vampirín, y ahora Sirius! Cuando lo contara, nadie le iba a creer!
Las compañeras del súper, la saludan por su cumple, y ella sale otra vez lanzada a la calle…tiene que llegar a la biblioteca, donde olvidó unos apuntes, y después, a la Uni… Cuando llega al estacionamiento, se queda petrificada, cual si hubiera visto al basilisco.

Allí, a escasos pasos de ella, están los dos galanes…enfrentados…

-Que te dije que te retires, hippie equivocado de época-
-A quién llamas hippie equivocado de época? Engendrito del infierno. Hace días que vengo siguiendo a mi Karen, y ni tú ni nadie, va a ganarme de mano! Y con este atuendo, sumado a mi moto…ella no podrá resistirse.-

-Ninguna moto puede con éste aspecto de ángel injuriado…y mi Volvo. Y nada de mi Karen. Ella es mía, su persona me trastorna-
La susodicha no puede más. Qué les pasa a estos dos??? Es qué acaso se están peleando por ella? No, no, no, Karencita, sólo es tu imaginación, que te está jugando una mala pasada… Pero el resto de la gente que los vé, se voltea a mirarlos… si todos pueden verlos, no es que ella esté imaginando.
Sacude su cabeza, para alejar todas estas ideas locas, y sale corriendo. ¡Va a perder el transporte y va a llegar tarde!
Sube agitada al ómnibus, y su corazón dá un vuelco…sentadito allí, con su eterno ambo Arman color negro y sus zapatos impecables, Draco Malfoy le sonríe seductor…Bassssta! Karen está a punto de empezar a gritar ¿Pero qué es esto? Acaso una cámara oculta de algún programa de escaso contenido? O es qué el universo entero conspira para acabar con su poca cordura?
Decide hacer frente a sus "visiones" y vá a sentarse junto al rubio, que no quita su mirada de encima de ella… recién en ese momento, observa qué éste sobre su falda lleva un ramo de flores, y que se las ofrece.
Puede ver que el ramo lleva adherida una tarjeta, que sentencia "Qué éste día sólo te traiga lo mejor. Draco " Ella lo mira pasmada, y él, se encoge de hombros, y le murmura al oído "Ya estoy aquí, yo soy lo mejor"
Karen, aturdida, deja el micro.

Lo suyo es completamente ilógico. Pero en medio de tanto aturdimiento, ensaya una excusa. Tanto escribir y leer fics le frió las neuronas, y por eso ahora todos los personajes que viven en su mente, han escapado a su realidad… Sí, tiene que ser eso. Con un poco de reposo, y unos días alejada de su computadora, seguro se le cura.


Ya llegó a la biblioteca en que trabaja, entra, y es agasajada por aquellos que comparten sus horas allí. La están saludando y felicitando, cuando una persona es arrojada violentamente desde la calle, hacia la recepción.
Ella no se atreve a mirar…pero no hace falta, tras ese cuerpo que acabó dando contra el mostrador entra un hombre, que se planta con sus manos en la cintura…

-Te vas a dar por vencido, paliducho?-
-¡Nunca!¡ Ya te dije que ella es mía, y ni tú, ni nadie, podrá arrebatármela!- Karen siente que las piernas no la sostienen, esto es demasiado. Pero antes de agravar la situación cayéndose, decide tomar el toro por las astas… aunque más bien, le gustaría tomar a estos papazotes y llevárselos para el archivo…
-Eh! ¡Ustedes dos! O se me comportan, o se largan, por que yo no voy a estar aguantando sus altercados todo el día. Vamos! ¡Afuera! ¡Y me esperan ahí los dos!- Los hombres bajan la vista avergonzados, y obedecen. Se dirigen a esperarla en la calle, en silencio.- ¡Shushos!- Les grita ella antes de que la puerta se cierre tras ellos… Se despide de sus compañeros, que la miran asombrados, ella nunca protagonizó algo parecido…pero evidentemente se las trae… ¡Qué galanes! Y peleaban por ella…

-¿Y a mi no me vas a castigar?- susurro una sexy voz inglesa en su oído dejándola fría. Lentamente Karencita ubicó la vista para perderse uno segundos en sendos ojitos grises. El sonido de un bufido hizo voltear a ambos terminando con el hipnotismo Malfoy.
-¿que crees que haces crío?- inquirió Sirius Black lanzando Avadas con la mirada hacia su sobrino.
-¿que es lo que parece...anciano?-Respondió altanero el chico mientras tomaba a Karix incrédula por la cintura- ¿o es que la edad ya te dañó la vista?

-Uhhh....-se burlo Edward aprovechando la batalla verbal entre tío y sobrino para tomar a Karen en volantas a velocidad vampírica.

-Quieto ahí hielito...- ladró Sirius rojo de ira...primero el huroncito hijo de mami le decía viejo...y luego el cadáver ese se quería llevar a SU mujer.
Edward se detuvo hastiado, mas su actitud estaba lejana a rendirse, Draco y Sirius fueron acortando la distancia mientras Karix parecía a punto del desmayo entre los brazos del vampirito.
Los tres machos se quedaron viendo entre ellos, Sirius gruñía, Edward mostraba sus colmillitos y Draco....marcaba a sus guardaespaldas para que les dieran una paliza a esos dos intrusos.

-Parad de una vez- reacciono Karix soltándose del chico Cullen muy en contra de su voluntad -¿se puede saber que pasa aqui? -inquirió mirando hacia todos lados buscando cámaras escondidas. Los tres hombres se miraron confundidos.
-Peleamos por tu amor - respondió Edward inmediatamente -creí que había quedado claro ese punto...- exclamó, mirándola firmemente a los ojos con expresión embelesada.
-Mandilon... coff...coff- susurró Draco girando los ojos.

-Bueno, bueno ya, bien chicos...esto fue divertido me dio gusto verlos - exclamo Sirius mientras invocaba su casco y se lo ponía a Karix que solo lo dejo hacer- pero...tengo que llevar a esta damita conmigo para mostrarle lo que es un hombre de verdad- explico el moreno mientras se disponía a cargar a la colapsada chica y subirla a su moto.

-¿Que insinúas Black?- pregunto Edward perdiendo la cordialidad
-bueno...solo mírate...y míralo a él- respondió el hombre acomodándose la chamarra de cuero y señalando con la cabeza a Draco...-No creo que esta mujer quiera cambiar pañales...- se burlo, para después sonreír seductoramente al objeto de su afecto; quien solo podía verlo embobada. -¡Pañales los tuyos, abuelo!- grito Draco sacando la varita- y aléjate de Karen, que es mía
-Sobre mi cadáver, niñito- salto Cullen plantándose entre Karix y los parientes- no me obligues a patear tu albino trasero.

-Mira quien lo dice...- contraatacó el rubio- ella no quiere tus miserias heladas...lo que necesita es un poco de calor Malfoy y un buen armario.
-¿para que cojones un armario?- preguntaron a la vez Sirius, Edward y Karix.
-Ven conmigo y te lo mostrare...- respondió coquetamente el rubio, y ella estuvo a punto de ceder.

-Esperen- interrumpió Edward negándose a quedar fuera tan fácilmente. -Por que no hacemos una competencia, para ver quien es el más digno de tenerla... Draco y Sirius evaluaron la propuesta y al final asintieron, estrechándose la mano.

Sirius invoco una silla similar a un trono y una tarima con velos alrededor, Karix, quien solo se dejaba llevar, se ubicó en la silla, a un paso de entrar en shock... Edward tomó su celular, y a los dos minutos ya tenían a Carlisle frente a ellos para hacer de juez en la competencia...hubo una pequeña riña, por que el nuevo vampiro también quiso entrar en la faena; pero los tres guerreros se negaron rotundamente, así que al Cullen mayor no le quedó otra que resignarse a conducir el evento, y ver a Karix con su mirada más seductora...quien sabe...puede que mientras esos tres se mataban, ella lo elegía a el.

Edward le propino una colleja.

-Ni se te ocurra llevártela...-murmuró amenazador.
-Estúpido lector de mentes...- se quejo Carlisle por lo bajo, para después aclarar su garganta y empezar con ese circo.
-Caballeros y bella dama...vale, vale tranquilos...- apaciguó el hombre ante los gruñidos de Edward, Draco y Sirius por coquetearle a Karix- estamos por comenzar esta contienda, la primera etapa será seducción y baile, después seguirán dos pruebas mas, que son, masajes y cumplidos, al final esta hermosa joven elegirá a uno de ustedes; pelmazos...o a ninguno...-añadió esperanzado -para hacerlo el hombre mas feliz sobre la tierra...*suspiro* como sea...¡Que gane el mejor macho!

Inmediatamente después de tan perturbador discurso las luces se apagaron en el improvisado escenario y un tango empezó a sonar.


Después de evolucionar por la pista de baile en los brazos de los tres papazotes, la joven se encuentra al borde del incendio…( Por Diossss, necesito una bañadera llena de helado!), y cuando llega a su asiento, logra escuchar que Carlisle dá por ganador a Sirius; quién le dedica su sonrisa más sexy…


Sin darle tiempo para reponerse siquiera, le llega el turno a la segunda prueba…que la coloca al borde del mismísimo infierno…El último, para suerte de ella, es Edward, que con sus heladas manos, consigue bajarle un poco el sofocón…
Ya casi no oye lo que dicen, pero llega a comprender que ganó el vampirín…Uffff, se lo merecía. Esas manos heladas sí que saben moverse… En cuanto a los cumplidos, gana Draco Malfoy ampliamente…Ese chico es capaz de convencer a Minerva MC Gonnagall de acompañarlo al fin del mundo… Nuevamente empiezan las protestas de los tres galanazos…están como al principio!
Ella se dá por vencida…Que decidan ellos, ya sus neuronas no conectan y solo espera que le avisen quién gano…… Repentinamente, una lengua se desliza atrevida por su cuello…Ayyy, será Edward? Caramba, le está haciendo cosquillas…Se estremece y sonríe…Quién será? Abre los ojos despacio, completamente rendida a esos besos…Aggggg!

¿Qué carajo es esto? Maldito gato del vecino, qué se despereza en su almohada y le llena la cara de baba! Pero, ¿dónde se fueron los papazotes? Recién ahí, comprende qué está en su cama y con su camisón…¡Maldición!

Todo fue un sueño…y si no se apura, llega tarde al súper.

¡A correr, Karencita!
Sólo por milagro llegó a tiempo, y avanza por el pasillo del mall, café en mano, rumbo al sector de las cajas.

Tras la góndola de “envasados” le parece ver a …Sirius, eligiendo salsas.( Noooo! ¿Otra vez? Estoy completamente loca…) Su vista recorre el súper, seguro fue una confusión, pero en la rotisería está…Edward, pidiendo un rico queso para acompañar pastas.(What??? ¿Queso? ¿Pastas?!!!) Otra vez comienza a ver a su alrededor…pero está a punto de caer desmayada… Draco Malfoy avanza resueltamente hacia las cajas, y en sus manos lleva cuatro cajas de… ¡RAVIOLES!



Siente q
ESPERAMOS QUE TE HAYA GUSTADO! CON CARIÑO, DE GINNA, FIONA Y TILDITA. QUE LOS CUMPLAS, FELIIIIIZZZZZ!!!!Y QUE LA VIDA TE SORPRENDA CON UN RUBIO QUE PORTA RAVIOLES!!

OCTUBRE 6 DE 2008


Pd.-La renta de Draco se acaba un minuto despues de que pase tu cumpleaños asi que aprobecha hahaha...que despues vuelbe conmigo a seguir planeando en Matricidio.
¡I Love U KariX!

No hay comentarios: